Evite tener la baraja en su contra

Los próximos meses son perfectos para planificar la construcción de una nueva plataforma o la restauración de una plataforma existente. Las terrazas son excelentes adiciones que aumentan el valor de su hogar y al mismo tiempo brindan un espacio al aire libre para entretenerse o simplemente relajarse. A primera vista, la restauración de una plataforma envejecida puede parecer la ruta más asequible y atractiva, pero muy a menudo, tras una inspección, se puede descubrir madera podrida, herrajes defectuosos y cimientos comprometidos. La madera de la plataforma podrida a menudo muestra signos de espacios, espacios, deformaciones, tablones inestables, madera podrida visible y clavos que se salen.

Reparar o reconstruir utilizando elementos existentes probablemente no genere ahorros que valgan la pena. Y en el caso de una plataforma elevada, repararla podría resultar peligroso. Su terraza es el último lugar que debería sentirse inseguro debido a deformaciones, putrefacción y otros daños climáticos. También hay que tener en cuenta requisitos de código, por lo que empezar de nuevo puede ser la mejor estrategia.

Lo primero que debe considerar al planificar su nueva plataforma es preguntarse cómo la usará. Te gusta entretener? Una terraza más grande para acomodar barbacoas en el patio trasero es obviamente más cara. Si se considera el presupuesto, puede comenzar con una plataforma más pequeña que permita la expansión en el futuro.

Volviendo a una referencia anterior, ¿la plataforma estará elevada o al nivel del suelo? Y si está elevado, ¿se extenderá sobre un jardín inclinado? De ser así, será necesario nivelar e instalar postes junto con barandillas. Más tiempo y gasto. ¿Qué elementos están presentes en el patio que deben considerarse, modificarse o eliminarse? Nuevamente, cosas a considerar al determinar los costos. Muy a menudo los propietarios desean una hermosa terraza nueva, pero no toman en consideración todas las opciones y factores.

Quizás la consideración más importante al construir una terraza sea qué materiales utilizar. Las terrazas de Sioux Falls están expuestas a una variedad de elementos durante todo el año. La madera es buena, pero el mantenimiento es crucial y, a menudo, un gasto y un requisito de tiempo en el que muchos propietarios no están dispuestos a invertir. Aún así, la madera ofrece muchas opciones y asegúrese de elegir un producto que esté etiquetado por el Forest Stewardship Council, lo que significa que El producto de madera fue cosechado de una fuente verificada.

Una plataforma compuesta requiere cierto mantenimiento pero resiste grietas y deformaciones. Existen muchas variedades y estilos que se traducen en flexibilidad presupuestaria. Las terrazas compuestas también vienen en una variedad de colores, por lo que se debe considerar combinar los muebles exteriores o de terraza de su hogar. Y como las plataformas compuestas están construidas con madera o plástico reciclado, se reduce el impacto sobre el medio ambiente

Si necesita más información visite nuestro sitio: deck pvc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *